Gltchcrp

Megan Marsh

El glitch como espacio que desdibuja estratégicamente la binariedad, un error que nos enseña ‘ghostear’ el cuerpo binario.

Video realizado a partir de hackear la página de youtube para alterar el tono, esto como alternativa y desobediencia del uso de esta plataforma de música. Compartir el modo de hacerlo con la audiencia como herramienta desobediente.

TUTORIAL DESOBEDIENTE

Megan Marsh

1991, Londres.
Vive y trabaja en Ciudad de México.
 

Licenciada en Letras por University of Cambridge, se mudó a México en 2017, desde entonces se ha dedicado a videoarte y a la organización del programa de la Universidad de las Tinieblas, un instituto informal de aprendizaje y desaprendizaje mutuo.

Actualmente se desarrolla como video artista, le fascina el arte digital lo-fi, la desapropiación, y los espacios auto-gestionados. Programa un ciclo de cine los lunes en La Cueva, San Rafael.

Ha participado en exposiciones colectivas colectivas nacionales e internacionales como “Canal de las narices”, Biquini Wax, espacio digital 2020 y “Camaradas”, Espacio Gallery, London 2019 y 2018; recientemente “Astronauta o lechuga”, Laboratorio Arte Alameda, espacio digital 2020, “Exploración del fin del mundo”, Área Visual, espacio digital 2020.

http://maggotmush.hotglue.me/